Hime-Murasaki on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hime-murasaki/art/Rumiko-Takahashi-279285582Hime-Murasaki

Deviation Actions

Hime-Murasaki's avatar

Rumiko Takahashi

Published:
387 Views

Description

Aquí dibujé a mi mangaka favorita :heart:, de la que tuve mucha influencia desde que tenía 11 años , la mujer artista que más mangas ha vendido en todo Japón (y en todo el mundo, quizá o.o), llamada también "La reina del manga"... ¡Rumiko Takahashi! xD

Ella estudia química mientras hace mangas x3. Su primer manga fue Urusei Yatsura en 1978, aparte de ese, hizo Maison Ikkoku, Mermaid Saga, El mundo de Rumiko, Ranma 1/2, One Pound Gospel, La tragedia de P, 1 or W, Inuyasha y Kyokai no Rinne (ese aún no lo termina y aún no sale el anime xP).

Mis favoritos son Ranma 1/2, Inuyasha y Kyokai no Rinne *-* (los demás no he tenido chanza de verlos :/ sólo One Pound Gospel, pero sólo encontré el 1° capítulo T___T).

Lo que me encanta de sus mangas es que son de género shonen, pero no el típico shonen que todo el tiempo es "pelea, pelea, pelea" xD también tiene su romance y comedia x3 (aparte de una buena historia). Para mi ella es la reina del shonen *-* (no recuerdo otra mangaka mujer que haga shonen ._.).

Sobre el dibujo... está basado en este dibujo de ella: [link] no es un personaje, es ella misma xD.

Fotos de la real xD: [link] [link] [link]
Image size
648x783px 414.04 KB
© 2012 - 2024 Hime-Murasaki
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
regioart2012's avatar
valla si que le admiras a la escritora de Radm y medio e inuyasha, no soy muy fan de estos mangas, pero se que es una gran escritora. tu tambien tienes un gran talento en eso de escribir, solo que aun no te ha llegado la oportunidad. No dejes de escribir, dibujas bien pero escribes increíble, cualquiera dibuja un muñequito pero no cualquiera le dan una historia con todo su caracteristicas, vida y hasta porblemas. tienes un don